Logo Autobild.es

Los cinco superdeportivos que todos estamos esperando

Los cinco superdeportivos que todos estamos esperando

Mónica Redondo

Los cinco superdeportivos que todos estamos esperando te dejarán con la boca abierta. 2016 ha sido un año muy bueno para este segmento. ¿Conseguirá 2017 ser un año clave? Mercedes, Aston Martin o Chevrolet no quieren quedarse atrás. ¡Agárrate al asiento!

No te pierdas: El supercoche que Lamborghini solo enseña en privado

2016 ha sido un buen año para los superdeportivos pero 2017 pretende ser aún mejor. Como seguro que ya sabes, 2016 ha dado para mucho; el nuevo Ford GT, el Honda NSX, el LaFerrari Aperta, el Lamborghini Aventador S o el McLaren 675LT Spider, entre otros. Hoy te traigo los cinco superdeportivos que todos estamos esperando en 2017. ¿Quieres conocerlos?

Son muchas las sorpresas que nos deparará este nuevo año, pero me apetece ponerte los dientes largos y te traigo un pequeño aperitivo. ¿Te imaginas poder tenerlos todos juntos en el garaje de tu casa?

Vídeo: ¿Esta bestia qué es?

Mercedes-AMG Project One

La marca alemana lleva algún tiempo trabajando su Project One. Está basado en los monoplazas de Fórmula 1 de Mercedes. Estará propulsado por un motor turbo híbrido de 1.6 litros capaz de ofrecer 1.000CV. Llegará en el mes de septiembre durante el Salón del Automóvil de Frankfurt. ¿Su precio? Unos dos millones de euros. 

Aston Martin AM-RB 001

Aston Martin también está trabajando con componentes de Fórmula 1. La marca se ha asociado con Red Bull Racing para crear su AM-RB 001. El precio será similar al del superdeportivo de Mercedes. Su motor será diferente. Se tratará de un V12 atmosférico. 

McLaren 720S

Tendrá 720 CV y será competencia directa del Ferrari 488 y del Lamborghini Huracán. Montará un motor V8 twin turbo de 3.8 litros. ¿Su debut? El próximo mes de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra

Chevrolet Corvette C8

Durante este 2017 podremos ver el deseado Corvette con motor central. Se tratará de un V8 de cinco a seis litros con la posibilidad de equipar un turbo. 

Pagani Huayra Roadster

Sus creadores han dicho de él que será más ligero y más extremo que la versión coupé. Estará propulsado por un V12 twin turbo de seis litros que ofrecerá 750 CV. ¿Su presentación oficial? El Salón del Automóvil de Ginebra. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.