Logo Autobild.es

Chris Harris se pone al volante del Honda NSX

Chris Harris se pone al volante del Honda NSX

Nacho de Haro

Un Porsche 918 Spyder a precio razonable, eso es lo que piensa Chris Harris del Honda NSX, el flamante superdeportivo híbrido del fabricante japonés. Durante la temporada 23 de Top Gear, Harris tuvo la oportunidad de ponerse al volante del nuevo NSX, un coche que según él, es simplemente maravilloso.

Te interesa: Chris Harris prueba el Aston Martin Vulcan

Cuando se produjo el lanzamiento del nuevo Honda NSX, Chris Harris, tras probarlo, compartió un mensaje en las redes sociales en el que decía no entender las críticas que estaba recibiendo el coche de manos de medios como Motor Trend, aunque sin llegar a citarles. Sugería que para él, Honda había dado en el clavo con este modelo, creando un superdeportivo tan vanguardista como en su día lo fue el Honda NSX original, un coche que marcará las pautas para los vehículos del futuro. Pues bien, hoy ya puedes ver la prueba del Honda NSX de Chris Harris gracias a que Top Gear acaba de publicar las imágenes en su canal oficial de YouTube.

Se trata de un segmento de uno de los capítulos emitidos durante la temporada número 23 de Top Gear, unas imágenes que tan solo muestran los pocos más de siete minutos del episodio en el que Harris probó el Honda NSX (o más bien deberíamos decir Acura NSX, pues se subió a la versión estadounidense). Para él, este superdeportivo híbrido es un Porsche 918 Spyder a precio razonable, pues recurre a la misma tecnología que el modelo alemán por una cantidad muy inferior. Eso sí, también es considerablemente menos potente y mucho más lento en términos tanto de aceleración como de vuelta en circuito.

[yb:https://youtu.be/DcHHRyeX-M0]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.