Logo Autobild.es

Los cinco colores que mejor le sientan a un Lamborghini

Los cinco colores que mejor le sientan a un Lamborghini
Hay que reconocer que un deportivo como este queda bonito le pongas lo que le pongas, pero hay ciertas combinaciones de colores que le sientan mejor a un Lamborghini. Aquí va una selección de los cinco que más nos gustan. Quizá coincidas con nosotros, quizá no... pero ya sabes lo que dicen: para gustos se hicieron los colores.

Cuando tienes dinero suficiente para comprar un deportivo, es posible que lo único que te preocupe es decidir cuál es el mejor color para un Lamborghini. Es lógico ya que con la tranquilidad de que podrás pagarlo puedes centrarte en la larga lista de opciones disponibles. 

El color de un coche es una opción muy personal. Hay estudios que afirman que el blanco y el negro encabezan la lista de colores de coches más populares.

Pero a los ricos no les interesa que su coche sea el común de los mortales, sino todo lo contrario. Por eso marcas como Lamborghini ofrecen tonos que ningún otro coche puede montar. Las hay incluso como Bugatti que han creado un configurador jugar a pintar de colores el Chiron.

Con toda la lista de colores que ofrece el fabricante italiano a sus clientes, nuestros compañeros de Carbuzz han elaborado un ranking en el que recogen los cinco colores que mejor le sientan a un Lamborghini (en este enlace puedes ver la galería de fotos):

1. Arancio Borealis

Traducido del idioma de Lamborghini al nuestro es un color naranja. Lo hemos visto en opción bicolor, con raya blanca, y con un techo negro que acentúa su carácter agresivo (como el de la foto de apertura).

2. Viola Ofelia

Esto es: color púrpura. Se vió mucho en los Lamborghini Diablo pero ahora se estila poco. Asi que ya sabes, si quieres que tu Aventador sea más exclusiva pídelo en este color.

Así se crean los colores de los coches del futuro

3. Bia Rosso.

El rojo es sin duda el color por excelencia para un deportivo, pero como se suele relacionar con Ferrari hay quien, de entrada, lo desecha.

4. Verde Ithaca.

Para que nos entendamos: un color verde pistacho muy chillón que al Gallardo le sienta de miedo.

5. Giallo Horus.

Los ricos no temen ni a la mala suerte, por eso muchos piden su Lamborghini en color amarillo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.