Logo Autobild.es

Un Lamborghini Aventador escupe fuego por el escape

Un Lamborghini Aventador escupe fuego por el escape

José María Martín Spuch

El vídeo que os traemos a continuación, muestra un Lamborghini Aventador en un banco de pruebas escupiendo fuego por el escape. Se trata de una unidad modificada que rinde 739 CV.

Contemplar como un Lamborghini Aventador escupe fuego es algo que no se ve todos los días. En este caso, el vehículo ha sido modificado con una línea de escape completa Capristo, que le permite obtener 739 CV, o al menos, eso marca el dinamómetro de este banco de pruebas.

Este superdeportivo italiano viene equipado de serie con un motor de gasolina, atmosférico, V12 de 6,5 litros que entrega una potencia de 700 CV a las cuatro ruedas. Este reparto se realiza en un 40% para el eje delantero y en un 60% para el trasero, empleando un embrague Haldex. La caja de cambios robotizada ISR (Independent Shifting Rod) es de siete velocidades. Sus prestaciones son simplemente abrumadoras: acelera de 0 a 100 km/h en apenas 2,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 350 km/h, aunque en teoría se podría llegar a los 370 km/h.

No te pierdas el vídeo de esta unidad, pintada en naranja Arancio Argos y que, actualmente, rueda por las calles del Principado de Mónaco.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.