Noticia

Estilo de vida

Un Lamborghini Aventador chapado con oro auténtico

Raúl Salinas

Si te hablo de un Lamborghini Aventador chapado de oro posiblemente te vendrá a la cabeza algún excéntrico árabe que tiene tanto dinero que no sabe que hacer con él. Efectivamente, estás en lo cierto. Esta creación la ha llevado a cabo el preparador Maatouk Design London para el empresario qatarí Jaber Bin Abdallah Al Hmaidi.

Este Lamborghini Aventador chapado con oro auténtico será uno de los protagonistas de las celebraciones del Día Nacional de Qatar. En esta fiesta, cada uno saca sus mejores galas para ver 'quién la tiene más grande' y el empresario Jaber Bin Abdallah Al Hmaidi hará lo propio con su Lamborghini preparado para la ocasión por la empresa Maatouk Design London. No sabemos cuánto le habrá costado la broma, pero seguro que la factura asustaría a la gran mayoría de nosotros.

No te pierdas: DMC Aventador LP988 Edizione GT, ¡el Lambo más bestia!

Según la información que aparece en la página web de esta empresa, podemos leer que ha sido diseñado y ejecutado inspirándose en antiguas piezas que se regalaban para reyes, presidentes y gente VIP para ocasiones especiales. Si vemos todas las fotos de este Lamborghini Aventador LP700-4 tan particular, vemos que las inserciones de oro están presentes en muchos lugares de la carrocería: llantas, retrovisores, aristas, tomas de aire, etc.
En el interior también encontramos inserciones de oro en la consola central e incluso en el volante. Un artículo realmente excéntrico en un país donde ,para llamar la atención, un Lamborghini de serie no es suficiente; se necesita algo más. ¿Soy el único que no le importaría estar presente durante esta fiesta y ver los coches que lleva esta gente?

Imagen de perfil de Raul Salinas