Logo Autobild.es

Un Aventador LP720-4 50 Anniversario accidentado en un test

Un Aventador LP720-4 50 Anniversario accidentado en un test
Un Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario se ha encontrado accidentado en Hong Kong durante su fase de pruebas. Por lo que cuentan los medios locales el probador de la marca perdió el control debido a las condiciones deslizantes de laicalizada y a un posible exceso de velocidad.

El Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario accidentado en Hong Kong es una de las 100 unidades de esta exclusiva edición que conmemora los 50 años de la marca italiana de superdeportivos.

Si lees detenidamente todos los detalles del Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario en la noticia que te presentamos hace unos meses, te darás cuenta de que no se trata de un accidente cualquiera, sino de una tragedia importante para la marca italiana, ya que se trata de una edición limitada que se está desarrollando con sumo cuidado.

Accidente Lamborghini Aventador en Hong Kong

La noticia la ha dado a conocer Hong Kong Daily News, que publicó las primeras imágenes del incidente, aunque si quieres ver en qué estado ha quedado el Aventador accidentado lo mejor es que veas el vídeos publicado en hk.apple.nextmedia.com.

Por la información revelada por la policía local de Hong Kong parece que el Aventador LP720-4 50 Anniversario accidentado circulaba a mayor velocidad de la debida en un tramo de una carretera de montaña, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones deslizantes en las que se encontraba el asfalto debido a la lluvia.

Parece que se trata de un Aventador LP720-4 50 Anniversario en fase de pruebas, porque en las imágenes captadas del interior del mismo en el momento del accidente se aprecia que los asientos van cubiertos con plásticos protectores para evitar que la tapicería se ensucie.

Desde luego el Lamborghini Aventador es un modelo que no parece estar teniendo mucha suerte, ya que con el paso del tiempo se van sucediendo las noticias sobre accidentes en los que se ha visto involucrado:

Vídeo: un Aventador se estrella contra un autobús de frente

Un piloto italiano sufre un brutal accidente con su 'Lambo'

Vídeo: un Lamborghini Aventador, partido por la mitad

Chris Brown echa a perder otro Lamborghini

Un Lamborghini Aventador podría ser achatarrado

Además, el Aventador es conocido por ser el coche de muchos famosos. De hecho es El coche de Cristiano Ronaldo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.