Noticia

Un Lamborghini Aventador podría ser achatarrado

Un Lamborghini Aventador podría ser achatarrado

Carlos López

08/07/2013 - 09:31

Pues sí. El Lamborghini Aventador de un excéntrico millonario qatarí puede terminar siendo un montón de chatarra. Al menos ese es el destino que contempla la Policía de Londres tras detener a su conductor por conducir sin seguro.

Un Lamborghini Aventador podría ser achatarrado en breve en Londres. El superdeportivo perteneciente al joven millonario qatarí Nasser Al-Thani, de 24 años de edad, se halla estacionado frente a las oficinas de Scotland Yard a la espera de conocer su destino definitivo.

Nasser Al-Thani circulaba la semana pasada por Londres cuando fue parado por la Policía de la capital británica. El motivo inicial fue la falta de la matrícula delantera en el coche. Además, los agentes descubrieron que su conductor también carecía de seguro. El Lamborghini Aventador fue confiscado inmediatamente por las autoridades.

Inmediatamente surge un problema. ¿Se puede achatarrar un Lamborghini Aventador cuyo precio en el mercado es de 366.000 y cuyo único delito es tener un dueño extravagante e imprudente? Desde 2011, las autoridades londinenses desarrollan un operativo por el cual muchos de los coches confiscados terminan en la chatarra. Ha pasado con varios Porsche, BMW X5 e incluso un Ferrari que también fue enviado al desguace.

En el vídeo que tienes más arriba, puedes observar como el Lamborghini Aventador de Nasser Al-Thani necesita de especiales cuidados para ser cargado por la grúa. Llama mucho la atención la decoración exterior del modelo, que recuerda a la película 'Tron'. Actualmente, el 'Tron Aventador', descansa en las instalaciones de Scotland Yard a la espera de conocer su destino.

Una sugerencia, si finalmente tiene que ser destruido, que se lo pasen a los chicos de Top Gear. La sorpresa está garantizada...

Lecturas recomendadas

Carlos López

Alumno Máster de Periodismo de Motor

Buscador de coches