Logo Autobild.es

Liberty Walk ofrece un nuevo kit para el Ferrari 458 Italia

Ferrari 458 Italia Liberty Walk
Liberty Walk ofrece un nuevo kit de carrocería para el Ferrari 458 Italia que nos presenta en estas dos unidades en rojo clásico y atrevido blanco.

En el mundo de las preparaciones de primer nivel, si quieres que tu coche luzca acorde a todo lo que has invertido bajo el capó, a quien deberías recurrir es a Liberty Walk. El preparador japonés se ha especializado en el desarrollo de kits de carrocería agresivos para coches de alta gama, por lo que es normal que veamos trabajos como el que te traigo a continuación. Liberty Walk ofrece un nuevo kit de carrocería para el Ferrari 458 Italia.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Alguno pensará que el 458 Italia es un Ferrari ya anticuado. Y no se equivoca. El 458 Italia es el predecesor del Ferrari 488 GTB, el cual ha visto como recientemente se presentaba su sucesor, el Ferrari F8 Tributo. Sin embargo, esto no impide que siga portando orgulloso la ilustre insignia del fabricante italiano sobre su carrocería y que sea un coche al que tan solo unos pocos pueden acceder.

Vídeo: 7 datos del Ferrari 458 Italia que molan y mucho:

Nuevos kits para el Ferrari 458 Italia de Liberty Walk

El preparador japonés ha presentado un nuevo kit de carrocería en dos unidades diferentes que puedes ver en la galería de imágenes. Pese a que el kit pueda parecer el mismo, existen diferentes en su construcción. Por un lado, tenemos el de fibra que tiene un precio de 31.994 euros; por otro, el denominado ‘Mix-Type’ por 38.780 euros; y por último, el que ha sido bautizado como ‘Dry Carbon Type’ que tiene un precio de 46.340 euros.

Te interesa: Prueba del Ferrari Portofino: Huracán Rosso

Los kits están compuestos por nuevos parachoques delantero y trasero, difusores, capó y alerones traseros. Manteniéndose fiel a la forma de trabajar de Liberty Walk, ambos Ferrari equipan los ya característicos guardabarros exclusivos del preparador. Para que tu 458 Italia luzca como el de las fotos, debes sumar otros 7.920 euros par instalar otros elementos como las llantas, los adhesivos y la suspensión neumática adaptativa. 

Por lo general, Liberty Walk deja los motores totalmente originales, y este es el caso del V8 de 4.5 litros y aspiración natural que impulsa al 458. Esta unidad de ocho cilindros tiene una potencia de 570 CV y 540 Nm de par motor, aunque habrá otros preparadores dispuestos a añadir más potencia, sonido y/o prestaciones por un módico precio. No te pierdas las imágenes.

Etiquetas: Liberty Walk

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.