Logo Autobild.es

10 preparaciones de Liberty Walk que amarás... u odiarás

Liberty Walk
Liberty Walk es uno de los preparadores más extremos en cuanto a kits de carrocería que hemos conocido jamás. Afincado en Japón, sus trabajos tienen tantos defensores como detractores. Vamos rescatar los 10 más llamativos, pero tendrás que ser tú mismo el que te sitúes en un bando u otro.

Poco queda a día de hoy de lo que fue el comienzo de Liberty Walk, reputado preparador de coches japonés que nació a principios de los 90 como importador de BMW y Mercedes-Benz para el país del sol naciente. Ahora son responsables de varias de las transformaciones estéticas más extremas que se han conocido en el mundo de la automoción. Las 10 más llamativas las han elegido nuestros colegas de Carbuzz, y nosotros las compartimos para que decidas si las amas o las odias.

No te pierdas: Las 5 preparaciones más estridentes de Mansory

Lexus LC 500

Liberty Walk

El elegante coupé de origen japonés es tan solo reconocible por su parrilla delantera, porque ha dejado paso a un extra de músculo que tiene especial protagonismo en los enormes pasos de rueda que se han instalado, así como una de esas particulares llantas que solamente esta empresa sabe equipar. ¡Ah! Y que no te cruces con un badén en tu camino.

Lamborghini Miura

Liberty Walk

Ni siquiera los coches clásicos escapan a las ideas de la gente de Liberty Walk. Si no, solamente hay que ver cómo quedó en su momento este Lamborghini Miura, que adquiere una nueva dimensión que, posiblemente, haya provocado alguna úlcera ocular entre los más mayores del lugar.

Acura NSX

Liberty Walk

El Acura NSX es otro de los súper deportivos de la actualidad que ha pasado por los talleres del preparador japonés. Sí, cambia bastante respecto al original con este nuevo kit de carrocería, pero al menos sigue siendo perfectamente reconocible, que no es poco.

Mazda RX-3

Liberty Walk

La curiosidad de este Mazda RX-3 es que pertenece al propietario y fundador de Liberty Walk, adquiriendo una curiosa imagen más propia de los coches de carreras de finales de los años 60 y principios de los 70.

McLaren 650S

Liberty Walk

Este McLaren 650S es otro de los que posee el dueño del preparador japonés, que seguro que no tuvo que pagar los 42.380 dólares que, como mínimo, cuesta la preparación. Además, también se ofrece una muy similar para acoplarla al McLaren MP4-12C.

Audi A7

Liberty Walk

Si ya de por sí las preparaciones de Liberty Walk desvían bastante la esencia de los vehículos que se transforman, esto pasa al extremo cuando éste se trata de una berlina elegante como el Audi A7. Sí, es de tintes deportivos, pero estos están orientados de una forma muy diferente a la que proponen desde tierras niponas.

Dodge Challenger

Liberty Walk

¿Se puede mezclar un 'muscle car' americano con las a veces descabelladas ideas del preparador japonés? Y tanto. Si no, solamente has de ver cómo ha quedado este Dodge Challenger, que hace parecer discreto al modelo original.

Ferrari 488 GTB

Liberty Walk

Poco o nada del espíritu italiano que emanan todos los Ferrari queda tras pasar el 488 GTB por los talleres de Liberty Walk. Ensanchado hasta el extremo, unas llantas que perfectamente pueden ser tildadas de poligoneras y una altura mínima respecto al suelo es la receta elegida. Una vez más.

Nissan GT-R

Liberty Walk

El Nissan GT-R es uno de los modelos preferidos por Liberty Walk, sabedores de que el público local está con ellos. Son varias las preparaciones que se han creado alrededor de él, con diversos niveles de radicalidad en cada una de ellas. Y de precio, claro.

Lamborghini Huracán

Liberty Walk

Los Lamborghini actuales son carne de transformación para el preparador japonés. Sus agresivas formas, como las del presente Huracán, favorecen mucho la puesta en práctica de las ideas de esta gente. De hecho, en algunos casos los originales pueden parecer hasta discretos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.