Reportaje

Las 5 preparaciones más estridentes de Mansory

Ignacio de Haro

11/11/2015 - 13:12

Aquí tienes las cinco preparaciones más estridentes de Mansory. La compañía alemana se ha hecho famosa mundialmente gracias a sus transformaciones de coches ya de por sí exclusivos en auténticas locuras sobre ruedas que muchas veces llegan a rozar lo absurdo, como podrás comprobar en la galería de imágenes.

No te pierdas: ¿Un Clase S Coupé con alerón? Mansory vuelve a las andadas

Mansory es uno de esos preparadores que no se conforma con dar una serie de pinceladas al diseño exterior, interior y a la mecánica de los coches que pasan por sus manos, en la mayoría de ocasiones los transforman por completo hasta convertirlos en automóviles que son de todo menos discretos, como sucede el Lamborghini Huracán de Mansory. Pero no siempre aciertan con sus trabajos, como demuestra esta selección protagonizada por las cinco preparaciones más estridentes de Mansory.

Las preparaciones más aberrantes de Mansory que te descubrimos en la galería de imágenes son solo una pequeña selección de los que, en nuestra opinión, son algunos de los trabajos más discutibles de la compañía alemana.

Mira en el siguiente vídeo los peores preparados de Mansory

Y es que, aunque el gusto por la estética de un coche es algo muy personal y dependerá de la opinión de cada uno, seguro que coincides con nosotros cuando decimos que con estos cinco coches se pasaron de la raya, cambiando por completo la esencia de los vehículos originales para convertirlos en automóviles de lo más estridente, como sucede con el Mansory G63 AMG Sahara.

Fuente: CarBuzz.             

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos