Logo Autobild.es

¿Un Clase S Coupé con alerón? Mansory vuelve a las andadas

Señores de Mansory, ¿por qué vuelven ustedes a liarla como antaño? En los últimos tiempos, este polémico preparador alemán se había moderado un poco, creando vehículos más 'racing' que 'excéntricos', pero parece que ha vuelto a las andadas con este kit Mansory para el Mercedes Clase S Coupé. ¡A un coche así no se le puede meter un alerón como si fuese un Lancer Evo!

En el pasado Salón de Frankfurt 2015 vimos como Mansory volvía a las andadas con un Mercedes S 63 AMG Mansory Black Edition que vale, es espectacular, pero arrebata de un tirón toda la elegancia natural que posee este espectacular coupé de más de cinco metros de largo. Pero bueno, es una versión extema, con casi 1.000 CV, una excentricidad para árabes y rusos, pero el kit estético de Mansory para el Mercedes Clase S Coupé, que acabamos de conocer, debería ser mucho más discreto...¡pero qué va! Mantiene el incontestable alerón trasero como si se tratase de un rival del Mitsubishi Lancer Evo

Te interesa: Mansory G 63 6x6, ¡qué bestia!

Parecía que Mansory había cambiado algo, al menos viendo creaciones tan espectaculares como el Lamborghini Huracán Mansory (aquí un alerón sí que pega) pero qué va, con el Mercedes Clase S Coupé ha vuelto al lado oscuro. El frontal cuenta con un paragolpes completamente nuevo, con una tira de luces LED integrada. La parrilla también es diferente, así como el rejilla en la aleta frontal. La parte trasera es la que más elementos comparte con la 'animalada' que vimos en Frankfurt, ya que mantiene tanto el polémico alerón trasero fabricado en fibra de carbono, como el difusor y con los escapes integrados.

Las llantas del Mercedes Clase S Coupé Mansory son de 22 pulgadas en diseño multirradio, mientras que en el interior los cambios llegarán tan lejos como lo haga tu imaginación y tu cuenta corriente. Mecánicamente, Mansory ofrece diversos paquetes de potencia: desde los 720 CV hasta los 1.000 CV que desarrolla el Black Edition. No tenemos datos de precios, pero créeme, casi es mejor no saberlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.