Logo Autobild.es

Nuevo Mansory Mercedes S63 AMG Coupé

El nuevo Mansory Mercedes S63 AMG Coupé fue presentado durante el Salón de Frankfurt y ahora llega al mercado con un acabado de carrocería casi completamente en fibra de carbono.

Una de las presentaciones que se pudieron admirar en el pasado Salón de Frankfurt fue este Mansory Mercedes S63 AMG Coupé, con el que el carrocero alemán de origen iraní quiere verdaderamente romper la baraja de las berlinas de altas prestaciones. Y es que con el kit M1000 performance esta superberlina llega a 1.000 CV de potencia con los que podría competir de igual a igual con todo un Bugatti Veyron.

No te pierdas el siguiente vídeo:

No te pierdas: "El Lamborghini Aventador de Mansory"

Como es habitual en la marca, el Mercedes S63 AMG Coupé de Mansory equipa unas llantas de aluminio forjado que dejan a la vista las pinzas del kit de frenos, aunque lo primero que llama la atención es el spoiler XXL de la zaga. El alerón haría pensar que se trata de un GT3, pero no, es una berlina que te puede pasar por la autobahn a 300 km/h sin despeinarse, ya que tiene limitada su velocidad máxima a esa cifra, pero podría rebasarla ampliamente.
La culpa la tiene un motor capaz de desarrollar un par de 1.400 Nm entre 1.500 y 3.500 rpm, que incrementa de 576 hasta 985 CV la potencia de este Mercedes Clase S, con los que puede llegar a los 100 km/h en solo 3,2 segundos. Para intentar controlar todo esto, el nuevo Mercedes Clase S AMG de Mansory equipa unas ruedas Vredestein Ultrac Sessanta 255/30/ZR22 delante y 295/25/ZR22 en el eje trasero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.