Noticia

El primer Lotus-Mansory aparecerá en Salón de París

Laura Tirado

27/03/2012 - 13:53

El grupo Lotus ha formalizado su colaboración con Mansory como su preparador oficial y en el próximo Salón de París podremos ver la primera muestra.

El éxito cosechado por Lotus con las versiones especiales en colaboración con Mansory, anima a la marca inglesa a reforzar estos lazos. Y ha habido varias colaboraciones entre ambos, como el Lotus Evora Concept Bespoke que vimos en el Salón de Ginebra 2012 (con un número de pedidos que ascienden a 250 entre Asia y Europa) y el Evora GTE, desarrollado conjuntamente. También las versiones especiales Chrome-red Evora GTE y Lotus F1 Team Evora GTE, en fibra de carbono. Por eso, no es de extrañar que la marca británica haya decidido formalizar su relación con los artesanos suizos. De esta manera, Lotus desvelará en septiembre de este mismo año, en el Salón de París, el nuevo modelo fruto de esta colaboración.

Mansory se hará cargo de los aditamientos exteriores, tapizados y acabados especiales de toda la gama de Lotus; Elise, Exige y Evora, diseñando y produciendo modificaciones individualizadas.

Kourosh Mansory, fundador de la preparadora defiende el conocimiento y pasión que han sentido siempre por los deportivos y tradición inglesa y ampliarán ‘armónicamente’ las opciones de personalización de la gama Lotus.

Lotus Evora GTE

Por su parte, Maurizio Parlato, director comercial de Lotus, sostiene que, consciente de la fuerte demanda existente en el mercado de las personalizaciones, Mansory es una empresa líder en este campo.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches