Noticia

McLaren MP4-12C 'made in Mansory', en Ginebra

Fran Rico

01/03/2012 - 16:40

El McLaren MP4-12C de Mansory brillará con luz propia en el Salón de Ginebra. El deportivo modificado aumenta su potencia a 670 CV. Por fuera, viste un nuevo alerón y piezas en carbono. En el interior solo cambian el volante y los pedales.

El McLaren MP4-12C de Mansory es otra de las novedades destacadas que estarán presentes en el Salón de Ginebra 2012. Esta preparación del McLaren MP4-12C se caracteriza por incorporar elementos de fibra de carbono en la carrocería, como los retrovisores, el techo, las tomas de aire, y un amplio alerón trasero. Además, Mansory aumenta el tamaño del coche en 60 mm, por lo que incrementa un poco más su estabilidad. Las llantas también elevan su tamaño a 20'' y 21'' (delanteras y traseras, respectivamente).

Pero el 'ser' de este McLaren está en su motor. El MP4-12C de Mansory tiene modificada la centralita con una nueva programación y ha potenciado en 70 CV su potencia: ahora pasa a tener 670 CV. Además, el par motor alcanza los 675 Nm, y la velocidad máxima llega a 353 km/h.

El interior destaca por las piezas fabricadas de forma artesanal, como el nuevo volante, los pedales de aluminio y otros embellecedores de fibra de carbono.

Sin duda, un modelo exclusivo, pero puede que noa el último: ¿sabías que los de Woking pretenden ofrecer  seis deportivos de aquí a 2015? Aquí tienes el enlace en el que podrás ver el anuncio de la futura gama de superdeportivos de McLaren.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Ginebra 2012