Logo Autobild.es

Dos probadores de coches mueren en un Mercedes SLR McLaren

Dos probadores de coches mueren en un Mercedes SLR McLaren
El conductor y su acompañante, ambos de poco más de 30 años, se salieron de la vía en una carretera alemana de dos carriles y estrellaron el Mercedes SLR McLaren en el que viajaban a 300 km/h. El accidente se produjo en un tramo limitado a 80 km/h.

Un Mercedes SLR McLaren ha aparecido completamente destrozado en un bosque de Alemania, junto a la carretera Bundesstraße. Sus dos ocupantes, que al parecer eran probadores profesionales de Mercedes-Benz, se salieron de la vía a 300 km/h en un tramo en el que el límite de velocidad era 80 km/h cuando testaban una unidad del modelo para un cliente, según publica junto a otras fotos del accidente del McLaren el diario BILD.

Mercedes SLR

"Simplemente, iban demasiado deprisa", declaraba consternado un miembro de los equipos de rescate. Y es que, de acuerdo con un portavoz de la Policía, "la vía se había construido como una autopista (Alemana): ocho kilómetros casi sin curvas ni límites de velocidad"... con excepciones como el tramo en el que justo se produjo el siniestro.

Según las mismas fuentes, el guardarraíl con el que el SLR McLaren -de cuatro años de antigüedad y una velocidad punta de 334 km/h- chocó hizo de catapulta y lanzó el coche a diez metros de altura. Tanto los cuerpos de los ocupantes, como las puertas y el motor -de 626 CV- han sido encontrados a decenas de metros del fatídico lugar.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.