Noticia

Mansory Ferrari 458 Spider Monaco Edition en movimiento

Miguel Olalquiaga

17/05/2012 - 12:27

En el salón de superdeportivos Top Marques Monaco se ha exhibido por primera vez la preparación que Mansory ha llevado a cabo del Ferrari 458 Spider bautizada como Monaco Edition. Aquí tienes las primeras imágenes en movimiento de este exclusivo bólido del que solo se crearán tres unidades.

La carrocería del Mansory Ferrari 458 Spider Monaco Edition está fabricada en fibra de carbono que lo hace 60 kilos más ligero que el modelo de serie. Su 'kit' para mejorar la aerodinámica incluye múltiples entradas de aire, retoques en el capó, las taloneras y un imponente difusor trasero.

Mediante unos reajustes en la centralita electrónica, el motor V8 sube de potencia hasta los 590 CV con un par máximo de 560 Nm. El Mansory Ferrari 458 Spider Monaco Edition acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y tiene una velocidad punta de 330 km/h. Unos muelles adicionales se encargan de rebajar la altura de la carrocería en 20 milímetros. Las llantas forjadas del Monaco Edition son monotuerca con neumáticos Michelin PS2 de dimensiones 245/35ZR-20 y 305/30ZR-21.

En el habitáculo se aprecia una placa especial con el número de unidad, tapicería de cuero exclusiva, pedales de aluminio y los colores rojo y blanco del Principado de Mónaco, todo en fibra de carbono.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches