Noticia

Mansory potencia el Huracan a 850 CV

Emilio Salmoral

19/02/2015 - 09:18

Mansory potencia el Huracan a 850 CV y crea un superdeportivo que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y es capaz de alcanzar los 330 km/h de velocidad máxima.

Mansory potencia el Huracan a 850 CV gracias al uso de la sobrealimentación. Sin duda, este preparador ha conseguido extraer la quinta esencia del Lamborghini Huracan.

No te pierdas: ‘Un Ferrari Mansory Siracusa acaba destrozado en China

Gracias al uso de la sobrealimentación, el Mansory Huracan incrementa su potencia desde los 610 CV de serie a los 850 CV con un par máximo de 780 Nm –originalmente ofrecía 560 Nm-. Este es el resultado cuando un motor V10 de 5,2 litros se encuentra con un turbo…

Lógicamente, el incremento de potencia viene acompañado con una mejora en sus prestaciones. El nuevo Mansory Huracan acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y su velocidad máxima es de 330 km/h.

Por otro lado, el exterior también se ha actualizado y este Lamborghini ha recibido unos nuevos paragolpes delanteros y traseros y unas bonitas llantas de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el trasero.

El interior está tapizado en cuero tanto en los asientos como en el salpicadero, Mansory informa que es extremadamente resistente pero de tacto muy suave. El volante es de nuevo diseño así como los pedales de aluminio y las cuidadas inserciones en carbono.  

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Buscador de coches