Logo Autobild.es

Lando Norris se lesiona antes del GP de Bélgica de F1 2019

Lando Norris
Un leve contratiempo para Lando Norris antes del GP de Bélgica. Pero es tan leve que no debe suponer ningún problema.

El británico Lando Norris ha sufrido una lesión física de carácter leve en mal momento, a pocos días del inicio del GP de Bélgica. Sucedió mientras corría, entrenando para estar a punto el resto de la temporada, durante las vacaciones. No debería suponer un problema para la carrera en Spa-Francorchamps, aunque puede que sea una carrera un poco más incómoda para él.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: McLaren, Carlos Sainz y Lando Norris disfrutan en Goodwood

Curiosamente, el piloto de McLaren Lando Norris se ha lesionado… y lo ha hecho cuando estaba fuera de un Fórmula 1. El británico, compañero de Carlos Sainz, se hizo daño mientras entrenaba en la pierna izquierda. Como consecuencia, tiene un tendón inflamado, sufre algunas molestias y lleva una férula, que inmoviliza su extremidad.

Norris lo confesó a través de un directo con los aficionados en la red social “Twich”, de la que es asiduo y donde conversa habitualmente con sus seguidores. Allí mismo dijo: “Tendré que llevarlo en Bélgica, donde ya debería estar bien. Simplemente será mi nuevo calzado cuando esté en el coche”.

McLaren, por su parte, ha llamado a la calma y ha dicho que el uso de la férula es simplemente por precaución y que probablemente cualquier otra persona no usaría. Además, ha desmentido que pueda perderse el GP de Bélgica por este motivo: es algo muy leve que, como mucho, le causará algunas molestias.

Lando, una de las revelaciones de esta temporada, estuvo este pasado fin de semana de visita en el Circuito de Silverstone, donde compitió Moto GP. Allí, el joven británico pudo conocer a los pilotos de la categoría reina de motos y disfrutar de su magnífico espectáculo, pero lo que más ilusión le hizo fue poder reunirse con su ídolo, Valentino Rossi.

 

Los dos próximos fines de semana seguirá visitando circuitos… pero para competir: en el GP de Bélgica y en el GP de Italia. Dos carreras importantes que pondrán fin a la gira europea de la F1.

Imagen: McLaren
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.