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Lamborghini dice 'no' al downsizing

Lamborghini dice 'no' al downsizing
Lamborghini dice 'no' al downsizing, aunque no se descarta la llegada de modelos híbridos. Y es que el fabricante italiano se encuentra en un momento ferviente en materia de ventas, con más de 2.000 unidades vendidas de sus dos modelos actuales en los seis primeros meses del año. Así que tranquilo, tendremos más Lamborghini con motores V12, o al menos es lo que asegura el presidente de la compañía.

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Lamborghini dice 'no' al downsizing, aunque no se descarta la llegada de modelos híbridos. Y es que el fabricante italiano se encuentra en un momento ferviente en materia de ventas, con más de 2.000 unidades vendidas de sus dos modelos actuales en los seis primeros meses del año. Así que tranquilo, tendremos más Lamborghini con motores V12, o al menos es lo que asegura el presidente de la compañía.

Aquí tienes la gama completa del Lamborghini Huracán:

Estos 2.013 ejemplares vendidos del Huracán y el Aventador representan un enorme brote de crecimiento para el fabricante de automóviles italiano, aunque, para que continúe, Lamborghini tiene que mantenerse fiel a sus principios, o lo que es lo mismo, la firma tiene que ser capaz de encontrar la manera de continuar fabricante motores V12 mientras que los competidores se someten al downsizing.

Afortunadamente, su presidente, Stefano Domenicali, cree que esta meta es posible. En una entrevista reciente con Autocar, el ejecutivo trató el tema del futuro de la compañía, su papel en el mercado de los SUV y las posibilidades de hibridación. En primer lugar, el Lamborghini Urus llegará a los concesionarios en 2018 y tendrá un gran impacto en las ventas, pero pese al aumento de estas, Domenicali quiere exclusividad en sus modelos, por lo que limita las ventas anuales de sus dos deportivos a no más de 3.500 unidades

"Tenemos que asegurarnos de que tan pronto como la tecnología de la electrificación sea relevante para nuestros coches a nivel de costes, y añada valor, seamos flexibles para cambiar hacia esa dirección", dijo el CEO acerca de la hibridación de sus modelos. Por otro lado, en cuanto al desarrollo de sus motores V12, el ejecutivo cree que su empresa será capaz de seguir fabricando motores grandes, mientras que la regulación de las emisiones se lo permita.

Fuente: Autocar

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