Logo Autobild.es

Lamborghini 88 Tauri: un móvil de 6.000 euros

Lamborghini 88 Tauri: un móvil de 6.000 euros
Su nombre es Lamborghini 88 Tauri. Se trata de un teléfono móvil diseñado por el fabricante italiano que cuesta la friolera de 6.000 euros. Tiene una pantalla táctil de cinco pulgadas y dos cámaras de fotos de 8 y 20 megapíxeles, respectivamente. A su lado, el iPhone 6 es barato...

¿Tienes pensado ya qué vas a regalar estas Navidades? ¿Quizá alguien de tu familia necesita un 'smartphone'? Aquí va una opción, lo malo es que quizá no se adapte a tu presupuesto, ya que el Lamborghini 88 Tauri cuesta 6.000 euros.

El 88 Tauri es obra de Tonino Lamborghini, tiene pantalla táctil de cinco pulgadas, procesador 'Snapdragon' de 3 GB de RAM y 64 MB de memoria. Su diseño está claramente inspirado en los súperdeportivos de la casa, con el logotipo del toro en la parte baja y detalles que combinan el cuero y el acero.

Además, este teléfono de Lamborghini de 6.000 euros viene equipado con dos cámaras de fotos: una de ocho megapíxeles en la parte delantera y otra de 20 megapixel en la trasera. En este vídeo, puedes ver el adelanto del lanzamiento del 88 Tauri de Tonino Lamborghini:

Fuente: GTSpirit.

Foto portada: Tonino Lamborghini.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.