Logo Autobild.es

El Kun Agüero ha sufrido un grave accidente de coche

Accidente Kun Agüero
El taxi en el que viajaba el futbolista de vuelta al aeropuerto tras ver un concierto en Holanda se estrelló contra un poste.

Sergio Agüero, más conocido como ‘El Kun Agüero’ sufrió la pasada noche un aparatoso accidente mientras se encontraba en Holanda. El futbolista argentino volvía de un concierto del cantante Maluma hacia el aeropuerto, para regresar a Manchester, cuando el taxi en el que viajaba perdió el control y se estrelló contra un poste.

VÍDEO: Accidentes más espectaculares en Rusia

El vehículo, un Chrysler PT Cruiser, impactó de manera frontal contra el robusto obstáculo, hundiendo el frontal contra el motor y recibiendo numerosos desperfectos tanto en paragolpes como en faros y pasos de rueda. Por suerte, Agüero llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que a pesar de la gravedad del accidente, las únicas lesiones que tiene son diversas fracturas en las costillas. De momento sigue hospitalizado y el primer parte médico apunta a que estará de baja al menos durante dos meses.

Un futbolista ruso de 15 años destroza un Aston Martin

Esto, no obstante, son malas noticias tanto para su club, el Manchester City, como, y sobre todo, para la selección Argentina. La albiceleste perderá a una de sus estrellas para dos partidos importantes en la clasificación para el Mundial de Rusia: contra Ecuador y Perú. De hecho, si la selección se viera obligada a jugar la repesca, que sería contra Nueva Zelanda, es posible que Agüero siga sin estar disponible para el hipotético partido.

Así el argentino, aunque no fuera al volante, pasa a ampliar una ya larga lista de futbolistas que han sufrido accidentes de coche. Este mismo año Piqué volcaba un buggy, Benzema ha tenido varios, el último de ellos hace apenas una semana…

Fuente Imagen: Twitter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.