Logo Autobild.es

Un futbolista ruso de 15 años destroza un Aston Martin DB9

Un futbolista ruso de 15 años destroza un Aston Martin DB9
Un futbolista ruso de 15 años ha destrozado un Aston Martin DB9 que acababa de comprarse en San Petesburgo. Al parecer y según sus declaraciones, un Volkswagen Touareg lo embistió sin poder reaccionar. El resultado es demoledor y seguramente el deportivo inglés tendrá que pasar un buen tiempo en dique seco.

Rusia es una fuente inagotable de noticias sobre accidentes (aquí puedes ver los accidentes más espectaculares en Rusia). Hoy nos llega un buen ejemplo: un futbolista de 15 años ha destrozado el Aston Martin DB9 que acababa de 'auto-regalarse' para navidad. Al parecer, el joven portero del Zenith-84 se acababa de comprar el deportivo inglés cuando circulaba plácidamente por el centro de San Petesburgo y un Volkswagen Touareg apareció a gran velocidad en una intersección y chocaron violentamente. Al menos es lo que ha declarado el joven tras el accidente.

Lo peor de todo este asunto para el joven portero es que en el momento del accidente y, evidentemente, debido a su corta edad, circulaba sin carnet de conducir, por lo que tras el siniestro decidió que su mejor opción era abandonar el lugar de los hechos. No obstante, pronto la policía le localizó aunque no conocemos la cuantía de la multa; siendo Rusia quizás con unos cuantos rublos por debajo de la mesa sean suficientes para salir airoso de la escena. Lamentablemente el Aston Martin DB9 quedó en un estado bastante precario como puedes ver en estas fotos. Mucho dinero hará falta para poder arreglarlo, si es que el chasis no se ha visto afectado. Una auténtica pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.