Logo Autobild.es

Piqué vuelca con su buggy en las dunas del desierto de Qatar

Accidente Piqué
Manolete... si no sabes torear 'pa' que te metes...

Hoy hemos amanecido con titulares que hablan del espectacular accidente de Gerard Piqué en las dunas de Qatar. La segunda parte es cierta, el jugador del Barcelona ha sufrido un percance mientras conducía un buggy por el desierto catarí; pero lo de espectacular es algo exagerado y que nadie se asuste porque no ha tenido más consecuencias que las risas que el futbolista y sus amigos se han echado al ver el vehículo volcado.

Piqué está pasando unos días de vacaciones en Qatar. No está solo, le acompañan algunos de sus compañeros de equipo como Jordi Alba y Sergio Busquets. 

Como parte de su programa de vacaciones, los tres futbolistas estaban invitados por un empresario qatarí a visitar la academia de élite deportiva Aspire. Después, tenían preparada una divertida jornada de conducción en buggy por las dunas del desierto.

Justo antes de empezar la aventura, subió esta foto a su Instagram:

Accidente en buggy Piqué

Después, publicó en la red social el vídeo del momento en que el buggy conducido por Piqué trata de descender una montaña de arena a demasiada velocidad y el futbolista pierde el control:

 

Y, por último, publicó la foto del resultado (la que abre estas líneas) y en la que queda claro que tras su accidente con un buggy en las dunas de Qatar, Gerard Piqué salió totalmente ileso.

Fotos: Gerard Piqué Instagram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.