Logo Autobild.es

ACTUALIZACIÓN: La falsa pillada de Gerard Piqué

ACTUALIZACIÓN: La falsa pillada de Gerard Piqué
La noticia de que Gerard Piqué había sido cazado a 190 km/h por los Mossos en una autopista en Barcelona saltaba al primer plano hoy tras la publicación de una imagen por parte del diario británico Mirror. Los medios a nivel nacional se hicieron eco de lo sucedido, aunque ha sido el propio jugador y el cuerpo de los Mossos d'Esquadra quienes habrían finalmente desmentido dicha información.

No te pierdas: Gerard Piqué ayuda en un accidente de tráfico en moto

Aunque los datos eran algo limitados en primera instancia, hoy saltaba la noticia de que Gerard Piqué había sido cazado a 190 km/h por los Mossos el pasado jueves en una autopista de Barcelona. Supuestamente, el central del Barça conducía su Audi A8 superando los límites de velocidad de la vía cuando una patrulla motorizada de los Mossos d'Esquadra lo habría interceptado.

ACTUALIZACIÓN: La falsa pillada de Gerard Piqué
Sin embargo, ha sido el propio central del FC Barcelona quien habría finalmente desmentido la información inicialmente publicada sobre lo sucedido a través de su cuenta de Twitter con una serie de mensajes donde deja claro que se trata de una información falsa publicada por el diario británico.

ACTUALIZACIÓN: La falsa pillada de Gerard Piqué
Antes, la cuenta oficial de los Mossos d'Esquadra en Twitter ya anunciaban que ninguna patrulla motorizada había impuesto una sanción económica a Piqué (1.500 euros, según los primeros datos) ni le habrían amplicado la retirada de seis puntos de carné de conducir por circular a 190 km/h.

La imagen que se ha hecho rápidamente viral en redes sobre el instante en el que supuestamente el jugador del Barça estaba siendo multado por los Mossos ya ha sido eliminada por Mirror, tras la confirmación por parte de ambas partes implicadas de que los datos aportados eran falsos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.