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Karma SC2 Concept: el nuevo contrincante para vencer al Tesla Roadster

Karma SC2 Concept
El Karma SC2 Concept es un prototipo totalmente eléctrico que ha sido revelado en el Salón de Los Ángeles 2019 como el nuevo rival a batir del Tesla Roadster.

El Salón de Los Ángeles 2019 también ha reservado un espacio importante destinado en general al coche eléctrico y en particular a un concept car que ha llamado poderosamente la atención de todos los asistentes. Se trata del Karma SC2 Concept, un prototipo totalmente eléctrico que bien se postula como el rival más poderoso contra el que podría luchar el casi inminente Tesla Roadster.

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Equipado con dos motores eléctricos que, en combinación, entregan una potencia de 1.115 CV y un impresionante par motor máximo de 14.000 Nm a las ruedas. Aunque pueda parecer un error, no hemos introducido ningún 0 de más, ya que esta cifra es correcta. Sin embargo, hay que señalar que el par motor a la rueda está influenciado por la marcha, por lo que se multiplica el par por la relación de transmisión y la transmisión final para obtener esa cifra.

Karma SC2 Concept

Esto permite al Karma SC2 Concept pasar de cero a 96 km/h (0-60 mph) en menos de 1,9 segundos, cifras que igualan sin duda al Tesla, mientras que su autonomía es de 563 kilómetros con una sola carga. Entre su equipamiento del apartado dinámico encontramos frenos carbocerámicos, una suspensión de carreras y una transmisión con vectorización de par.

En cuanto a su imagen, el concept car de Karma Automotive presenta un exterior pintado a mano en color Vapor Grey a medida con puertas articuladas patentadas que se elevan hacia arriba y adelante para revelar un techo interior de fibra de carbono. Mientras tanto, una batería de 120 kWh en forma de ‘I’ se encuentra dentro del túnel central y debajo del salpicadero y los asientos.

Otras tecnologías disponibles incluyen sensores de reconocimiento de huellas dactilares y reconocimiento facial para el acceso al vehículo, mientras que los asientos biométricos y el volante proporcionan control y comodidad. También hay un sistema de sonido 3D que crea zonas individuales para el conductor y el pasajero, mientras que el cristal electrocromático cambia de transparente a opaco para ofrecer privacidad y protección contra la luz.

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