Logo Autobild.es

Juguetes Ferrari: un ajedrez por 1.525 euros

Juguetes Ferrari: un ajedrez por 1.525 euros

José María Martín Spuch

Con los juguetes de Ferrari, la marca de Maranello demuestra que no solo fabrica coches de ensueño, sino también piezas de diseño exclusivas para que cada uno pueda tener un pedacito de artesanía italiana en el salón de su casa, eso sí, por un precio que no resulta módico. El juego de ajedrez de la colección 2014 cuesta 1.525 euros y está fabricado en fibra de carbono; y para los que quieran gastar más, existe una réplica a escala 1:1,8 de un Ferrari 500 F2, por 11.180 euros.

Se acerca el cumpleaños de algún amigo o familiar al que le encantan los coches y no sabes qué regalarle. Pues si tienes el suficiente dinero como para permitírtelo, los juguetes de Ferrari son una buena elección. Construido a mano en Italia, el tablero del juego de ajedrez está fabricado con una mezcla de fibra de carbono y fibra de vidrio, mientras que las piezas están hechas de madera pintadas de negro y rojo. Como era de esperar, la figura del caballo está inspirada en la del 'cavallino rampante' de Ferrari. Si quieres llevártelo a casa tendrás que pagar los 1.525 euros que cuesta.

Juguetes Ferrari: un ajedrez por 1.525 euros
Pero si buscas algo más exclusivo te puedes decantar por la réplica a escala 1:1,8 del Ferrari 500 F2, que también está disponible en la Ferrari Store. Los materiales empleados son los mismos que te encuentras en cualquier modelo 'de verdad' de la casa italiana. Eso sí, piensa que tendrás que desembolsar 11.180 euros.

Si quieres ver todas las fotos pincha aquí.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.