Logo Autobild.es

Jeep, Mopar y un nuevo Jeep Gladiator (mucho) más equipado

Jeep Gladiator

Mopar y Jeep han unido fuerzas, una vez más, para concebir una edición especial del Jeep Gladiator. Ambas marcas del grupo Fiat Chrysler revelarán en qué han estado trabajando en el SEMA Show de Las Vegas y uno de estos experimentos pasa por un Jeep Gladiator (mucho) más equipado con un montón de interesantes complementos.

Prueba del Jeep Gladiator: en el exceso está su virtud

El SEMA es el mayor salón del mundo dedicado a la industria aftermarket y al tuning y a pesar de las circunstancias creadas por el coronavirus, no faltarán a su cita anual. A principios del mes de noviembre abrirán sus puertas virtuales: efectivamente, la edición de 2020 tendrá lugar a puerta cerrada y todo se retransmitirá en streaming. Incluidas las sorpresas que han preparado Jeep y Mopar.

Lo cierto es que esta especial versión del Jeep Gladiator llega en un momento clave ya que la marca estadounidense ha visto cómo su competencia es cada vez mayor. No en vano el nuevo Ford Bronco busca derrocar al Jeep Wrangler de su trono y Ford está intentando hacerlo con un sólido suministro de repuestos y accesorios.

VÍDEO: Jeep Gladiator 2019, la pick-up más bestia en movimiento

Una trasera completamente diferente

Como respuesta llega este misterioso ejemplar del Jeep Gladiator (muy) equipado con accesorios de Mopar. Aunque de momento ambas marcas sólo han desvelado un teaser en el que aparece la parte trasera de este todoterreno, es parecido al Jeep Gladiator Farout Concept que revelado en agosto.

Jeep Gladiator o Land Rover Defender 2020, ¿cuál es más bestia?

Una imagen que nos permite apreciar una enorme caja con puertas traseras y laterales que ha sido montada en el espacio de carga del Jeep Gladiator. Está acompañada por una enorme rueda de repuesto colocada en la sección posterior junto a un bidón metálico. El parachoques parece que hay una bandeja deslizable integrada y las luces, además de están colocadas más abajo, son completamente diferentes a las del modelo original.

Al volante del Jeep Gladiator

No todo ha sido desvelado

En el techo podemos ver unas barras con una bicicleta montada y en uno de los laterales de esa caja hay un compartimento, ubicado entre el neumático trasero y el parachoques. No obstante, se espera que esta preparación tenga guardados varios ases en la manga que se desvelarán en el Sema de Las Vegas.

Entre estas sorpresas podrían figurar llantas específicas, neumáticos de mayor tamaño, un nuevo sistema de suspensión, algunos elementos específicos de diseño como vinilos especiales para carrocería y acabados especiales para la tapicería. Unas dudas que esta versión especial del Jeep Gladiator desvelará dentro de varios días.

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.