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Jeep Gladiator Farout Concept: el pick-up para conquistar el mundo

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El Jeep Gladiator Farout Concept es un prototipo del nuevo pick-up de Jeep que muestra las posibilidades de personalización y su capacidad todoterreno.

El Moab Easter Jeep Safari de este año debería haberse realizado en abril, pero debido a la actual pandemia de coronavirus, los organizadores decidieron cancelar el evento. No por ello, la compañía americana iba a dejar pasar la oportunidad de mostrar al mundo los prototipos que revela normalmente en este evento. Después de conocer el Jeep Wrangler 392 Concept el mes pasado, le ha llegado el turno al Jeep Gladiator Farout Concept.

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Este prototipo, que toma como base la nueva generación del Jeep Gladiator, es un vehículo terrestre que aprovecha la capacidad y carga útil del motor EcoDiesel 4x4 de Jeep, así como su enorme autonomía de combustible. Encargado de mover las ruedas se encuentra un V6 turbodiésel de 3.0 litros que se suma a la gama con una potencia de 260 CV y un par motor máximo de 599 Nm. Dispone del sistema Stop-Start y logra un consumo medio homologado de 8,4 litros a los 100 km.

Jeep Gladiator Farout Concept

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Sin embargo, más allá de su nueva mecánica diésel encontramos un elemento característico que identifica a este concept car. Se trata de una tienda de techo desplegable personalizada que mide 4,9 metros de largo y 2,3 metros de alto. Tiene capacidad para hasta cuatro personas y se abre y cierra cómodamente en cuestión de segundos.

Dentro de la cama de carga cerrada del Jeep Gladiator Farout Concept encontramos un interior forrado de madera con iluminación ambiental, un frigorífico y una cocina completamente funcional, así como estantes de almacenaje colgados, asientos integrados y espacio para mesas. En cuanto a la cabina se refiere, encontramos cuero azul oscuro, costuras naranjas e inserciones en los asientos con un motivo a cuadros.

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Mientras tanto, el exterior del prototipo adopta un nuevo color denominado Earl, con detalles en color verde intenso en el capó, los ganchos de remolque, resortes, insignias y los amortiguadores del portón trasero abatible. Un sistema portaequipajes integrado permite transportar equipo adicional en la parte superior. 

También equipa un juego de llantas de 17 pulgadas terminadas en carbono mate y revestidas con neumáticos todoterreno de 37 pulgadas. Por otro lado, destaca el kit de elevación Jeep Performance Parts de 50 mm, los parachoques de acero Gladiator Rubicon modificados, el cabrestante Warn de 5.443 kilogramos, protectores para bajos delante y atrás, y amortiguadores Fox especialmente desarrollados para modelos todoterreno.

Etiquetas: Todoterrenos

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