Logo Autobild.es

Jeep Gladiator Hercules: ¿a por el Raptor?

Jeep Gladiator Hercules: ¿a por el Raptor?
Los rumores apuntan a que la marca podría estar trabajando en una versión más radical del 'pick up' Gladiator.

Jeep Gladiator Hercules: ¿a por el Raptor? Los amantes de los vehículos off road potentes están de enhorabuena; Jeep podría estar trabajando en una versión del nuevo Jeep Gladiator (modelo que ilustra esta noticia), la cual podría llevar el sobrenombre de Hércules.

Los chicos de Jeep Gladiator Forum afirman que, de acuerdo a fuentes internas de FCA, la marca se estaría planteando la creación de una versión de altas prestaciones del pick up Gladiator. Este coche se estaría teniendo en consideración en estos momentos, con el objetivo de determinar su viabilidad en el mercado, con lo que aún no ha recibido la aprobación definitiva.

Jeep Gladiator Hercules: ¿a por el Raptor?

Por ello, no se ha firmado aún ningún contrato, y Jeep estaría fabricando prototipos con el fin de poder efectuar pruebas. Sea esto cierto o no, lo cierto es que se han visto pruebas por parte de FCA de modelos que podrían encajar con esta idea.

Durante una entrevista concedida el año pasado durante el Salón de Los Ángeles, el responsable de Jeep, Mark Allen, sugirió que se podría lanzar un modelo off road de altas prestaciones. No entró en detalles, pero la dirección de Jeep podría tomar la base del Gladiator para llevar a cabo esta idea, al igual que Ford ya hizo con el Ranger Raptor.

Si el proyecto sale a la luz, el Jeep Gladiator Hercules tendrá, a buen seguro, un aspecto mucho más rudo y agresivo... Estamos deseando verlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.