Logo Autobild.es

Ford Ranger Raptor europeo, ¿eres la próxima novedad de la marca?

Ford Ranger Raptor trasera
El Ford Ranger Raptor con especificaciones europeas podría ser este nuevo modelo que podrá verse en la Gamescom.

La Gamescom de Colonia servirá para, además de congregar a miles de amantes de los videojuegos, dar visibilidad a la nueva obra de la marca del ovalo. El Ford Ranger Raptor con especificaciones europeas podría ser este nuevo modelo que podrá verse en la mayor feria del mundo de juegos interactivos. El martes 21 de agosto se abrirán las puertas de este evento y hasta el domingo 25 permanecerá abierto al público.

No te pierdas: 'Ford Ranger 2018'

No es la primera vez que una marca de coches aprovecha un evento sobre videojuegos para presentar su nuevo modelo. Porsche presentó su 911 GT2 RS en la conferencia de Microsoft donde se presentaba también el Forza Motorsport 7. En la Gamescom de este año podríamos ver el nuevo Ford Ranger Raptor para Europa, un coche que promete mejorar las capacidades del pick-up de manera radical.

VÍDEO: El Ford Ranger puede con todo

En el festival de la velocidad de Goodwood pude verse un Ford Ranger con camuflaje que montaba una parrilla similar a la del Ford F-150 Raptor. En su carrocería, además, podía leerse una referencia a la Gamescom, con la fecha de apertura del evento y un hashtag de lo más significativo, #Raptormania.

Con suerte, la versión Raptor del Ford Ranger para Europa será similar a la de Estados Unidos. El modelo lanzado en el país de las barras y las estrellas cuenta con un motor turbodiésel de 2.0 litros con 210 caballos de potencia y 500 Nm de par. Cuenta con una caja de cambios automática de 10 velocidades, transmisión que manda la energía a las cuatro ruedas. En la misma feria del juego interactivo la marca americana dispondrá de un simulador de carreras en 4D.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.