Logo Autobild.es

El Janarelly Design-1 tendrá un techo muy innovador

El Janarelly Design-1 tendrá un techo muy innovador

Mónica Redondo

El Jannarelly Design-1 tendrá un techo muy innovador. Si te apasionan los roadster ahora el Jannarelly Design-1 puede entrar en tu lista de deseos. El nuevo techo del Design-1 se abre como si de la cabina de un avión militar se tratase. ¿Quieres descubrirlo?

No te pierdas: El Jannarelly Design-1 tendrá versión con y sin techo

El Jannarelly Design-1 tendrá un techo muy innovador. Todos los roadster necesitan un techo convertible y el Janarelly no podía ser menos. En un primer momento, Jannarelly diseño este modelo sin techo, pero algunos clientes se lo han pedido. ¿Quieres ver el resultado? Tengo que decirte que Anthony Jannarelly planteó una solución bastante innovadora. 

Jannarelly Automotive ha mostrado un enfoque inusual para 'cerrar' su Design-1. Aparentemente, el nuevo techo de este roadster es un estructura de techo sólida que, en lugar de plegarse hacia atrás, está abisagrada hacia delante. Como si de un avión militar se tratase. 

Vídeo: ¿Dónde has visto a este Lykan Hypersports?

Las puertas funcionan independientemente de las ventanas laterales. Éstas giran hacia arriba con el resto de la estructura del techo. Esta solución habrá que probarla en lluvia, pero no creo que al usuario de este impresionante roadster le guste mojarse. Otra novedad es el parabrisas. ¿De qué serviría tener techo sin tener un parabrisas? La verdad es que desde Jannarelly han solucionado el problema de una forma estupenda. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.