Noticia

Jannarelly Design-1, debut en verano

Aarón Pérez

04/01/2016 - 16:34

El nuevo coche del diseñador del Lykan Hypersport, el Jannarelly Design-1, hará su debut en verano. El diseñador francés Anthony Jannarelly dio vida al primer superdeportivo árabe, el cual saltó a la fama tras su aparición en la séptima entrega de 'A todo gas'. Ahora nos presenta esta interpretación de deportivo asequible, que montará un V6 de 304 CV.

No te pierdas: Mira cómo se mueve el Fenyr SuperSport de 900 CV

Inspirado en los roadster de los años 1950 y 1960, el Jannarelly Design-1 es el nuevo coche del diseñador del Lykan Hypersport y además, no habrá que esperar mucho para verlo, pues hará su debut en verano. Este francés es autor también del Zarooq Sand Raver, un SUV con 500 CV, aunque su obra más conocida es el Lykan, el deportivo árabe con un precio de 3,1 millones de euros que saltó a la fama tras su aparición en el séptima entrega de la saga 'A todo gas'.

El nuevo coche, bautizado como Jannarelly Design-1, es deportivo ligero de inspiración retro que incorpora elementos para su uso carretera, pero al mismo tiempo otros componentes directos para competir. Está construido sobre una plataforma de acero tubular, utilizando aluminio para los elementos estructurales de la carrocería, así como fibra de carbono y fibra de vidrio para otorgar ligereza. 

La potencia proviene de un motor V6 de 3.5 litros y origen Nissan que genera 304 CV mientras que puede ser modificado o directamente reinstalado otro motor a petición del cliente. Incorpora una tranmisión de manual de seis velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado.

Sus facultades le permiten pasar de cero a 100 km/h en menos de cuatro segundos, así como golpear una velocidad máxima de 220 km/h. Inicialmente se lanzará un lote de 30 unidades que, de recibir una buena aceptación, será ampliado a 200. En cuanto al precio, rondará los 55.000 dólares (unos 50.794 euros).

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches