Noticia

Mira cómo se mueve el Fenyr SuperSport de 900 CV

Susana Martín

15/11/2015 - 08:11

El fabricante W Motors presentó un ambicioso proyecto en el Salón de Dubai. Se trata del Fenyr SuperSport, un súperdeportivo que pesa 1.300 kg menos, ofrece la friolera de 900 CV y pasa de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos. ¿Quieres verlo en movimiento?

El fabricante W Motors presentó en el Dubai World Trade Center un ambicioso proyecto: el Fenyr SuperSport. Se trata del segundo modelo de la marca, y será más feroz que el primogénito (el Lykan Hypersport), si bien no tiene muchos de los detalles lujosos que caracterizaban al primero, como las incrustaciones de diamante, o el 'display' que emite holografías.

El Fenyr SuperSport ha sido fabricado en colaboración con Magna Steyr Italy, RUF Automobile y StudioTorino. RUF se ha encargado de la mecánica (un motor 4.0 doble turbo de 900 CV y 885 Nm de par máximo), asociada a un cambio PDK de Porsche de doble embrague y siete marchas. Pesa 1.300 kg, y se pone a 100 km/h desde parado en 2,7 segundos.

La producción del Fenyr quedará limitada a un total de 25 unidades, y cada una de ellas costará alrededor del millón de dólares. Una 'ganga' si se le compara con el Lykan Hypersport, cuyo precio se disparaba hasta las 3,4 millones de dólares (unos 3,1 millones de euros).

Tras su presentación estática en el Salón de Dubai, W Motors nos regala ahora este vídeo en el que podemos ver cómo se mueve el Fenyr Supersport. Una advertencia: corres peligro de enamorarte.

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches