Logo Autobild.es

James May nos enseña su nueva joya

James May Ferrari
Es un Ferrari clásico, y te aseguro que te va a encantar.

No te pierdas: 'Vídeo: ¿Un Ferrari 308 GTB Grupo B de rally?'

El presentador James May está de vacaciones. Aunque tras el grave accidente de Richard Hammond el guion de los siguientes capítulos de The Grand Tour se modificó para que pudieran continuar grabando, parece que en estos momentos los presentadores solo piesan en vacaciones. El propio James May, como decimos, ha subido un vídeo enseñando su nueva joya, un Ferrari 308 GTB. Sin duda uno de los mejores clásicos de Ferrari que el dinero puede comprar.

Este vídeo que ha subido el presentador inglés, miembro del famoso trío formado en Top Gear, parece ser una versión cómica de los famosos “Walkaround”, vídeos en los que se habla de un coche mientras se pasea alrededor del mismo. En este caso, el protagonista del vídeo, James May, no dice ni una palabra sobre el coche, simplemente camina y camina rodeando el precioso deportivo.

VÍDEO: ¿Viste a Fernando Alonso probando el LaFerrari?

Fernando Alonso prueba el Ferrari LaFerrari

Según parece, estamos ante el nuevo miembro del garaje de James May. Este Ferrari 308 GTB fue adquirido hace solo un par de meses por el presentador, después de que subastara su Rolls-Royce. El deportivo italiano cuenta con un motor V8 de 252 caballos de potencia, poco podréis pensar para los números que se leen hoy en día. Aun así, se trata de uno de los mejores Ferrari de la historia, por lo que conducirlo debe ser una auténtica experiencia.

Sabemos que el presentador de The Grand Tour también es dueño de un espectacular Ferrari 488 GTB, un deportivo que dobla en CV al Ferrari 308 GTB. Pero os aseguro, que James disfrutará casi tanto con su nueva joya que con el 488 GTB. Os dejamos el vídeo justo aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.