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¡Increíble! Han creado el primer Aston Martin Vulcan de calle

Aston Martin Vulcan de calle
RML Group, un fabricante británico ha conseguido crear el primer Aston Martin Vulcan de calle, un coche que, como sabrás, fue diseñado en exclusiva para el circuito.

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La ingeniería no conocer límites y esta es una de las razones por lo que la industria del automóvil es tan grande actualmente. Si un fabricante como Aston Martin desarrolla uno de los coches de competición más radicales de los últimos tiempos, una pequeña compañía crea una conversión que te permite llevártelo a hacer la compra, o donde tú quieras. ¡Y es que han creado el primer Aston Martin Vulcan de calle!

A diferencia del McLaren P1 GTR, que ya fue creado basándose en la versión de carretera ya existente y, por lo tanto, su conversión era mucho más sencilla para un uso en la vía pública, el Aston Martin Vulcan nunca tuvo la intención de poner un pie en el asfalto fuera de la pista de carreras, lo que hace que el logro de esta unidad en particular y de RML Group sea aún mayor.

Esta compañía británica emprendió el proyecto de conversión del Vulcan para el uso en carretera con la aprobación de Aston Martin. No solo querían hacer que el automóvil cumpliera con las regulaciones locales, sino que también querían convertir al superdeportivo en un automóvil más práctico sin estropear el carácter radical adyacente a este coche.

El Vulcan que atronará el vecindario

Elementos como los faros adecuados para el capó plegable, intermitentes en el alerón trasero gigante o los retrovisores exteriores adaptados del Aston Martin DB11 son solo algunos de los cambios realizados, aunque otros detalles de vital importancia, como la suspensión ajustada y el software del motor modificado también son de vital importancia, así como rediseñar el splitter delantero para restarle agresividad, esto último por razones obvias.

Lovecars nos trae este vídeo en el que conocemos todos los detalles de la conversión de este monstruo del circuito a una versión legal para su uso en las vías públicas. Por cierto, sigue equipando el poderoso motor V12 de 7.0 litros con 800 CV, el volante de carreras, la caja de cambios secuencial controlada por levas y el increíble sonido que emana de la pareja de escapes laterales. No te pierdas el vídeo.

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