Logo Autobild.es

Aston Martin Vulcan: liberan a la bestia por circuito

Manu Vieyra

Si lo que te gustan son los animales del asfalto, aquí te traemos uno muy salvaje. El Aston Martin Vulcan ha sido 'liberado' para rodar por circuito y la verdad es que es para gozar. Este agresivo deportivo cuenta con una mecánica espectacular de 800 CV de potencia producidos por un motor V12. ¿De verdad serías capaz de perdértelo? No lo dudes y dale al play...

Su propio nombre hace referencia a lo que este bólido representa en el asfalto, un volcán en plena erupción, potencia desmelenada capaz de elevar el ritmo de las pulsaciones a su máximo...Comprueba si lo dicho es verdad viendo este vídeo y observa la musculosa silueta del Aston Martin Vulcan.

Este coche de carreras británico cuenta con un motor V12 de 7.0 litros que rinde la bestial cifra de 800 CV de potencia. Además, la más intensa creación de Aston Martin, presume de una aerodinámica impresionante con un pronunciado alerón trasero. Mira aquí los aspectos más curiosos de este irresistible Vulcan.

Pero si de lo que de verdad tienes ganas es de escuchar el sonido de su motor y de verlo en acción atacando las curvas de trazados como el Paul Ricard francés o el Snetterton inglés, mira este vídeo. ¡Es una barbaridad!


Te puede interesar:

Mira el pit stop del Aston Martin Vulcan, ¡mejor que en F1!

Aston Martin Vulcan: listo para despegar en Goodwood

Así suena el Aston Martin Vulcan: ¡estremecedor!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.