Reportaje

7 curiosidades sobre el Aston Martin Vulcan que no conocías

Ignacio de Haro

24/08/2015 - 12:18

Aquí tienes siete curiosidades sobre el Aston Martin Vulcan que quizá no conocías. En la galería de imágenes te descubrimos una selección de datos y aspectos sorprendentes de la nueva bestia de Aston Martin que deberías saber.

No te pierdas: ’10 curiosidades sobre el McLaren F1 que quizá no sabías

El rival de Aston Martin para luchar contra el Ferrari FXX K y el McLaren P1 GTR, las variantes para circuito de los vehículos de calle más vanguardistas y rápidos jamás fabricados por sus respectivas marcas, es un coche brutal que quizá no ha recibido toda la atención que debería. Por este motivo, hoy queremos presentarte siete curiosidades sobre el Aston Martin Vulcan que no conocías y deberías saber, una serie de datos y aspectos asombrosos del espectacular modelo británico.

Como puedes ver y escuchar en el vídeo que encabeza este párrafo, el Aston Martin Vulcan no sólo tiene una imagen verdaderamente intimidante, su motor V12 de 7.0 litros es incluso más salvaje que su diseño exterior. Este bloque atmosférico, desarrollado por Aston Martin Racing, está colocado en posición central delantera y produce una potencia máxima de más de 800 CV -para mover un peso de unos 1.300 kg-. En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión te contamos varias curiosidades sobre el Aston Martin Vulcan que quizá no conocías y deberías -si es que no las sabías ya-.

Fuente: AutomobileMag

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Modelos de Aston Martin más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches