Logo Autobild.es

Aston Martin Vulcan: listo para despegar en Goodwood

Imagen por defecto
El Aston Martin Vulcan hará una aparición estelar en el próximo Festival of Speed en Goodwood, donde buena parte de las marcas británicas están preparando un auténtico vendaval de novedades. Este superdeportivo preparado para los clientes de la marca que quieran el máximo de sensaciones en circuito tendrá 800 CV y un nivel prestacional brutal...¡y un sonido estremecedor!

Te interesa: Nissan Juke R, 600 CV presentes en Goodwood

El Aston Martin Vulcan es el deportivo más salvaje de Aston Martin. Se trata de un modelo homologado únicamente para circuito, un juguete para los clientes de la marca más adinerados y fanáticos del mundo de la competición, aunque de momento no se sabe si podrá participar en alguna prueba en concreto. Un concepto 'carreras-cliente' similar al del Ferrari FXX-K que a buen seguro ya contará con una cartera de clientes cerrada: ¡solamente se van a fabricar 24 ejemplares! En el vídeo puedes ver de lo que es capaz, aunque tenemos ganas de más, de mucho más.

El Aston Martin Vulcan montará un tremendo propulsor V12 de siete litros y 800 CV. Gracias a su configuración extrema orientada al circuito, el coche cuenta con los mínimos elementos de confort y el peso será uno de los elementos determinantes. Sin duda se va a colocar como uno de los deportivos más salvajes que veamos en el próximo Festival de Goodwood 2015, aunque estará muy bien acompañado por otros coches de marcas como Jaguar o McLaren.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.