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Hyundai Kona Hybrid o Renault Captur de renting, ¿cuál es más barato?

Renault Captur de renting

La fórmula gana adeptos.

El renting cada vez tiene más adeptos, el sector no deja de crecer y es que cada vez más compradores se decantan por esta fórmula en lugar de por el mercado tradicional, gracias a las ventajas que ofrece como incluir todo en una misma cuota y la posibilidad de cambiar de coche cada pocos años. Ahora bien, cada vez son más modelos los que están disponibles mediante dicho formato, por lo que es normal que surjan dudas. Hoy ponemos nuestra mirada sobre Hyundai Kona Hybrid o Renault Captur de renting, ¿cuál es más barato?

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Hyundai Kona de renting

Hyundai todavía no ha incluido la versión híbrida del modelo en sus servicios oficiales de renting (denominados como Hyundai PersonALL) y, de hecho, hoy por hoy solo se puede optar a la variante 100% eléctrica del SUV. La tomaremos como referencia, teniendo claro que la tarifa por el Hybrid, cuando esté disponible será más barata.

Solo se ofrece con el acabado Tekno, el motor de 150 kW (204 CV) y la batería de 64 kWh. El periodo mínimo de contratación es de 36 meses (tres años) y con un kilometraje anual de 10.000 kilómetros. Bajo esta configuración no hace falta dar ninguna entrada y la mensualidad se queda en 622,59 euros al mes, aunque la cuantía puede rebajarse hasta los 561,22 euros si el contrato es de 48 meses (4 años) y con el mismo kilometraje anual. En ambos casos el IVA está incluido.

Probamos el Hyundai Kona Hybrid: para usar de verdad

La oferta incluye: seguro sin franquicia y con todas las coberturas, impuestos, mantenimiento y reparaciones, ITV, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera y gestión de multas online.

Hay que tener en cuenta que se trata de la versión más potente del vehículo y con el nivel de equipamiento más completo posible.

Reanult Captur de renting

En el caso del Renault Captur, y de nuevo limitándonos al servicio de renting oficial de Renault (YOU Rent), el todocamino compacto se ofrece con el motor TCE de 90 CV y con el nivel de equipamiento Life.

La compañía ofrece una tarifa mensual de 243,02 euros, a la que luego hay que sumar el IVA. Se corresponde con un contrato de 36 meses (3 años) con un kilometraje anual de 10.000 kilómetros y que incluye “gastos de matriculación, alquiler, mantenimiento, taller puerta a puerta, seguro auto todo riesgo sin franquicia, impuestos sucesivos, asistencia en carretera, gestión de multas”.

En el caso del francés, al contrario del Hyundai Kona, hablamos de la variante con el motor gasolina de acceso y con el nivel de acabado más bajo de toda la gama.

¿Cuál es más barato?

A priori es el Captur el que es más asequible, pero hay que tener en cuenta que va “pelado” de equipamiento y con un motor pequeño. Además, también hay que valorar que el Kona Hybrid, cuando esté disponible, tendrá una tarifa más asequible que el eléctrico. Eso sí, lo normal sería que, dada su naturaleza híbrida, siga siendo más caro que el francés.

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