Logo Autobild.es

El Honda Civic de Rallycross es una realidad y ¡un flipe!

Manu Vieyra

¿Quieres ver en acción al Honda Civic preparado para competir en Rallycross? Mira este vídeo y alucina con este modelo que, de momento, solo está calentando motores... Los japoneses participan en el Rallycross de Red Bull con esta bestia de más de 600 CV, ¿seguro que no quieres verlo?

¡El Honda Civic de Rallycross es brutal! Y sino te lo crees lo mejor es que veas este vídeo. Si quieres más información sigue este enlace sobre el Civic Coupé de carreras.

Este coche de competición de Honda participa en el Red Bull Global Rallycroos que arranca este fin de semana en Phoenix.

El Civic Coupe de Rallycross es un coche impresionante con una potencia máxima de más de 600 CV, cuenta con tracción total y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos.

Por supuesto, su suspensión está preparada para someterse a saltos y todo tipo de acrobacias típicas en este tipo de competiciones.

Y es que estas carreras se disputan en circuitos mixtos de tierra y asfaltos y los pilotos no paran de saltar, derrapar y hacer aceleraciones imposibles.

¿Quieres ver un breve adelanto? Dale al play y no te pierdas al Civic de competición.


Te puede interesar:

Loeb y Hansen, Rallycross en la nieve

Ken Block, inscrito en el Mundial de RallyCross 2016

La copiloto más bella: Miss Francia se va de Rallycross

¡Todo emoción! Así es una vuelta comodín de un Rallycross

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.