Logo Autobild.es

Loeb y Hansen, Rallycross en la nieve

Sébastien Loeb ha celebrado que correrá el Mundial de Rallycross en 2016 con una exhibición en un lugar en el que no está acostumbrado a correr. En el siguiente vídeo podrás ver a Loeb y Hansen en una especie de rallycross en la nieve. Esta dupla de pilotos aspira a todo la próxima temporada, con el único objetivo de ganar los campeonatos de pilotos y equipos.

Peugeot ha anunciado que la próxima temporada del Mundial de Rallycross contará con Sébastien Loeb en sus filas, un piloto que ya sabe lo que es correr en esta modalidad - ganó la medalla de oro en los X-Games de 2012 - pero que nunca ha participado en el Campeonato del Mundo, que se disputa desde 2014 y que solo ha contado con un campeón: Petter Solberg. 'Seb' llega dispuesto a todo y prueba de ello son las espectaculares imágenes que hay sobre este texto, en las que muestra su destreza a los mandos del Peugeot 208 WRX con el que correrá en los distintos circuitos del calendario de Rallycross 2016, incluído el Circuito de Montmeló.

Mientras que el Rallycross combina tierra y asfalto, Loeb y su compañero Timmy Hansen han demostrado que también se lo pasan en grande en superficie con nieve e hielo. Hasta Suecia viajaron para hacer un test y grabar el vídeo que puedes ver sobre estas líneas... ¡espectacular!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.