Logo Autobild.es

Ken Block, inscrito en el Mundial de RallyCross 2016

Atención a esta noticia: el piloto de Rallys Ken Block acaba de confirmar su inscripción en el Mundial de RallyCross 2016. ¡A tenor de las imágenes que ves, no se lo va a pasar mal el show-driver norteamericano!

No por esperada, la noticia de que Ken Block disputará el Mundial de RallyCross 2016 deja de alegrarnos, ya que es un piloto que es puro espectáculo. El piloto, conocido en el mundo entero por su famosas Gymkanas, participará en el FIA World RallyCross Champsionship al volante de, como te puedes imaginar, un Ford Fiesta de la escudería Ford Performance.

Lo bueno es que ha sido conformado para competir en las 12 pruebas de las que consta el Mundial de Rallycross 2016. En 2014, Block compitió por última vez en el Mundial RX en Noruega, donde logró un podio. Volvió a aparecer en la ronda francesa, terminando cuarto en la general y consiguiendo la vuelta rápida de la prueba. Con su renovada asociación con Ford Performance, así como su apoyo a la fábrica, el objetivo del equipo es competir por el título mundial en 2016.

Así de exultante estaba al Ken Block, que disputará el Mundial de RallyCross 2016:

"Estoy feliz de competir en las 12 pruebas del Mundo FIA de Rallycross. He disfrutado mucho mis últimos seis años compitiendo con Ford y renovar mi relación con ellos era muy importante para mí.

El certamen comenzará en Portugal (16-17 de abril).

¡Estaremos muy atentos a ese Ford Fiesta!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.