Noticia

El Honda Civic Coupe de carreras ya está listo

Emilio Salmoral

23/03/2016 - 09:59

El Honda Civic Coupe de carreras ya está listo para debutar en el Red Bull Global Rallycroos. Un interesante campeonato de carreras en circuito de tierra y asfalto que se celebra en Estados Unidos y donde compiten pilotos como Nelson Piquet Junior, Ken Block y Travis Pastrana.

No te pierdas: ‘Honda Civic Hatchback 2017, cazado por primera vez

El Honda Civic Coupe de carreras ya está listo para debutar en el Red Bull Global Rallycroos que va a celebrar la primera carrera de este año el próximo 21 de mayo en Phoenix. Este campeonato está haciendo furor en Estados Unidos.

El Red Bull Global Rallycroos son unas carreras que se disputan en circuitos mixtos de tierra y asfaltos donde los espectadores pueden ver, de forma muy cómoda, las evoluciones y derrapadas de estos coches. En este campeonato participan coches como el nuevo Honda Civic Coupe, Subaru WRX STI, Hyundai Veloster, Volkswagen Beetle o Ford Fiesta ST.

El nuevo Honda Civic Coupe Red Bull GRC va ser un coche brutal con una potencia máxima de más de 600 CV, tracción total y una aceleración de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos. Por supuesto, su suspensión está preparada para someterse a saltos y todo tipo de acrobacias.

Este Honda Civic va a ser conducid por el sueco Sebastian Eriksson y el finlandés Joni Wiman. “El Global Rallycroos es una plataforma excelente para mostrar el nuevo Honda Civic Coupe al público más joven”, ha declarado Nick Lee de American Honda.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches