Noticia

El Honda Civic sedán más aerodinámico, en el SEMA 2015

Rebeca Álvarez

05/11/2015 - 16:30

La marca japonesa ha presentado su Honda Civic sedán 2016 más aerodinámico para el SEMA 2015. Gracias a 'Honda Genuine Accesories' podemos ver algunas novedades interesantes, como un paragolpes delantero más ancho o bien un alerón trasero, así como las llantas bicolor de 17 pulgadas. Muy interesante...

No te pierdas: Honda Civic sedán 2016 estrenará dos motores VTEC

¡Sorpresa! Aquí tienes el Honda Civic sedán 2016 más aerodinámico del momento, que ha sido presentado para el SEMA 2015. La marca japonesa ha añadido una serie de detalles a la berlina que le dan un aspecto muy interesante.

El kit exterior, que forma parte de 'Honda Genuine Accesories', incorpora un par de extensiones en el paragolpes delantero que hacen que el Civic sedán parezca más ancho, faldones laterales con algunos detalles adicionales en las puertas, alerón trasero y llantas bitono de 17 pulgadas. 

El catálogo con todos estos accesorios estará disponible después de que el Honda Civic 2016 llegue a los concesionarios norteamericanos el próximo mes, e incluirá también puertas iluminadas, protectores para el paragolpes, arranque de motor por control remoto y cargador inalámbrico para el teléfono, entre otros.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Todo sobre Honda

Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches