Logo Autobild.es

¡Pura imaginación! Así nació el Honda Civic Sedán 2016

Manu Vieyra

A ritmo de buena música mira en este vídeo imaginario como surgió el Honda Civic Sedán 2016. Se ve que los japoneses no van mal de creatividad, pues nos presentan la versión de zaga larga del modelo con un diseño exterior muy elegante y que podría llevar un motor turbo de 174 CV. No te pierdas este adelanto y dale al play...¡Tiene muy buena pinta!

Mira como luce la versión larga del Honda Civic en este divertido y creativo vídeo, y analiza cómo ha sido rediseñado este modelo. Para el Honda Civic Sedán 2016 apuestan por unas curvas exteriores más elegantes y podría llevar, suponemos que el más alto de gama, un motor turbo de más de 170 CV.

Esta es la décima generación del Civic Sedán, la más ambiciosa según la marca, y en él destaca, además de su atractivo exterior, unas prestaciones muy dinámicas sobre el asfalto y un interior que estará muy equipado tecnologicamente.

En este sentido, sobresale el Honda Sense, un paquete de asistentes a la conducción que incluye el asistente anticolisión, detector de cambio involuntario de carril o control de crucero adaptativo con función de atascos.

Además, una pantalla táctil de siete pulgadas dominará el salpicadero y ofrecerá a los ocupantes muchas posibilidades de entretenimiento y conectividad.

Pincha en el vídeo y mira como nació el Civic Sedán 2016. Moooola...


Te puede interesar:

El Honda Civic Sedán 2016 estrenará dos motores turbo VTEC

Carrera en circuito entre Honda RC213V y Civic Type R

El Honda Civic sedán más aerodinámico, en el SEMA 2015

Comparativa: Honda Civic Type R vs sus rivales más duros

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.