Noticia

Honda Civic Coupé 2016: con nuevo motor turbo

Aarón Pérez

18/11/2015 - 11:37

La firma japonesa acaba de desvelar el Honda Civic Coupé 2016 en el Salón de Los Ángeles 2015. La esperada versión de tres puertas saldrá a la venta el próximo mes de marzo en Estados Unidos y ahora cuenta con un nuevo motor turbo de 1.5 litros.

No te pierdas: El Honda Civic Sedán 2016 estrenará dos motores turbo VTEC

El Honda Civic Coupé 2016 ya muestra sus nuevos atributos. Honda lo acaba de presentar en el Salón de Los Ángeles 2015 y llegará al mercado de Estados Unidos el próximo mes de marzo. El modelo rediseñado estrena conectividad, imagen exterior, iluminación LED y un nuevo propulsor turboalimentado que se sitúa como tope de gama.

El esperado Civic Coupé 2016 presenta un estilo más deportivo, el diseño delantero se basa en el sedán, pero el resto del vehículo, a partir del pilar A, es propio del modelo de dos puertas. Esto incluye un parabrisas más inclinado, un techo curvo y una zaga más elegante con luces traseras de tipo LED en forma de C. Además, la firma japonesa ha confirmado que el modelo llegará con faros automáticos y luces diurnas LED de fábrica, mientras que opcionalmente se incluirán los faros LED y el sensor de lluvia.

Una vez en el interior, el nuevo Honda Civic Coupé 2016 presenta un panel de instrumentas de tacto suave, mejores tapizados para los asientos y un nuevo diseño. En las variantes de acceso a gama cuentan con parabrisas acústico y climatizador automática, mientras que los más equipados disponen de asientos delanteros calefactados, cuadro de instrumentos digital y un sistema de infoentretenimiento con pantalla de siete pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

En su lanzamiento, el Civic Coupé 2016 se ofrecerá con dos motores diferentes. Un bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros de aspiración natural que genera 158 CV y 186 Nm de par, mientras que la opción turboalimentado es un bloque de cuatro cilindros y 1.5 litros que desarrolla 174 CV y 219 Nm de par.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches