Logo Autobild.es

Honda Civic Coupé 2014: suerte para los americanos

Honda Civic Coupé 2014: suerte para los americanos
El Honda Civic Coupé 2014 es uno de los deportivos ‘racionales’ más interesantes que ruedan por las carreteras de Estados Unidos. Aprovechando su restyling, te lo presentamos

El Honda Civic Coupé 2014 ya está a punto de desembarcar en las carreteras de América. Se trata de un 'restyling' del modelo que ya existe actualmente y que se presentó el año pasado en el Salón de los Ángeles 2012 (aquí te dejo un link con la información del Honda Civic Coupé 2013) Este nuevo modelo podrá verse en el Salón de Los Ángeles 2013.

Honda Civic Coupé 2014 lateral
 

El Honda Civic Coupé 2014 es un dos puertas que no llegará a Europa

La parte mala de todo esto es que al Civic Coupé 2014 no lo vamos a ver por nuestras carreteras, al menos a corto y medio plazo: supongo que por ahora la gente de Hiroshima tiene bastante con el estreno del nuevo Honda Civic Tourer.

 

Sin embargo, me parece una buena excusa para que lo conozcas, y es que el Honda Civic Coupé 2014 se perfila como uno de los coupés ‘económicos’ que más se van a vender en Estados Unidos al estilo de otros 'tipos chulos' como los Scion tC, que montan un 2.5 de 179 CV.

Scion tC rival Honda Civic Coupé

Uno de sus rivales será el Scion tC, con 180 CV y precio parecido: 20.000 dólares 

Para la versión de este año, lo cierto es que cambian pocas cosas: por ejemplo, el diseño en general es algo más agresivo, recibe unas ruedas más grandes (de 18 pulgadas) y algunos retoques mecánicos en la versión más potente... de la que aquí en Europa no existe ninguna réplica.

 

Civic Coupé 2014 frontal

Habrá dos versiones: Civic Coupé 1.8 de 140 CV y Civic Si Coupé 2.4 con 205

En el caso del Honda Civic Coupé 2014, al igual que hasta el momento, existirán dos versiones: el Civic Coupé y el Civic Si Coupé. La principal diferencia está en que el nuevo Honda Civic Coupé utiliza un motor 1.8 de 140 CV, mientras que las versiones del Civic Si Coupé utilizan un cuatro cilindros de 205 CV, cuando hasta ahora ofrecía 201 CV. Pero ojo: si piensas que se trata del bloque que utiliza el Honda Civic Type-R, estás equivocado: se trata de un ¿apasionante? 2.4 atmosférico...

 

Civic Coupé 2014 trasera

Los Civic Si Coupé lleván un alerón en el portón. Los normales, como este, no

Por cierto, el nuevo Honda Civic Type-R 2014 utilizará un motor de 300 CV, aunque (agárrate) turboalimentado: ya puedes ir despidiéndote de cambiar más allá de las 8.000 rpm. ¿O no? Tendremos que esperar a conducirlo...


Todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.