Logo Autobild.es

Carrera en circuito entre Honda RC213V y Civic Type R

Alfonso Aguilera

Espectacular, y diferente, el video realizado por Honda, una carrera en circuito entre una Honda RC213V y un Civic Type R del WTCC.

El fabricante japonés acaba de dar a conocer un nuevo video 360º en el que por primera vez muestra una carrera en circuito entre la Honda RC213V de MotoGP, el  nuevo Civic Type R y el Civic que compite en el Campeonato Mundial de Turismos WTCC. Mediante una novedosa técnica de filmación que captura la acción en 360 grados, el video permite que el usuario pueda “conducir” junto a los pilotos del equipo Castrol Honda WTCC, Gabriele Tarquini a manos del Civic Type R, y Tiago Monteiro al volante del Civic WTCC, en el circuito italiano Tazio Nuvolari.

En el video, Tarquini está acompañado de los pilotos del British Touring Cars (BTCC) Gordon Shedden, Matt Neal y el piloto de pruebas Jack Clarke formando un cuarteto de Civic Type R que intentan batir a Monteiro conduciendo el Civic WTCC y al piloto de MotoGP Jack Miller pilotando la Honda RC213V del equipo LCR Honda.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.