Logo Autobild.es

Helicóptero militar aterriza para preguntar una dirección

Helicóptero militar aterriza para preguntar una dirección
No, no es una noticia de El Mundo Today; es algo completamente real. En Kazajistán, un helicóptero militar ha aterrizado para preguntar a un camionero por una dirección. Si no te lo crees, ahí está el vídeo que certifica que es verdad...

No, no es una noticia de El Mundo Today; es algo completamente real. En Kazajistán, un helicóptero militar ha aterrizado para preguntar a un camionero por una dirección. Vale, no hay nada malo en preguntar para orientarse; pero cualquiera de nosotros pensaría que un helicóptero militar tiene un sinfín de tecnologías hipermodernas de precisión que ayudan a que hasta el más despistado no se pierda. Pero, tal y como demuestra este vídeo, parece ser que este en concreto, no.

Un helicóptero militar se despista

El helicóptero militar aterriza en un punto cercano a la población de Karabutak, cerca de Kazajistán. Una vez que el vehículo se posa en tierra firme, se puede ver cómo una persona salta de su interior, corre hacia un camión aparcado en una carretera, y le pregunta para obtener indicaciones. ¿El motivo? Llegar a un determinado punto... Obviamente, no podemos estar seguro de lo que le pregunta, pero los gestos que hacen dan una pista del tema de la conversación.

De hecho, tal y como alguien comenta en el vídeo, lo más probable es que la tripulación haya estado fuera, haciendo prácticas de combate, y en algún momento creen que han de bajar y hablar con el camionero.

De hecho, y para ser justos, lo cierto es que, cuando las condiciones climatológicas no son buenas, los helicópteros corren peligro, ya que la buena visibilidad es vital para su correcto vuelo (es decir, que a sus sistemas les afecta más una tormenta que a los de un avión).

VÍDEO: Un helicóptero militar aterriza para preguntar una dirección

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.