Noticia

Vídeo: el Aston Martin de Samuel Eto´o que no arranca

Vídeo: el Aston Martin de Samuel Eto´o que no arranca

Hugo Valverde

22/01/2013 - 17:05

Ningún coche, por muy caro que sea, se libra de las averías. Un claro ejemplo es el Aston Martin de Samuel Eto´o, que no arrancaba cuando el futbolista se lo pedía. ¡Hasta los automóviles más exclusivos tienen problemas!

No te puedo asegurar que tu coche, que supera el millón de euros, nunca sufrirá averías. Tampoco que tu vehículo recién sacado del concesionario no te vaya a dejar tirado a los pocos días. No te puedo asegurar nada de esto y menos si veo este vídeo en el que el Aston Martin de Samuel Eto´o no arranca. No es un Aston 'cualquiera', ya que se trata del One-77, un superdeportivo del que solo se han fabricado 77 unidades a un precio de 1.500.000 euros cada una.

Según informa GT Spirit, el camerunés tuvo que 'tirar' de móvil y llamar a un taxi para salir de allí de la forma menos llamativa posible, puesto que los curiosos no paraban de grabar y reír.

A ti, persona de a pie, posiblemente te dolería que tu coche de 1.500.000 euros se averiase a la primera de cambio. A una persona que gana 400.000 euros a la semana, es probable que no.

 

Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Modelos de Aston Martin más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches